Adamari López confiesa que se prepara para ser madre nuevamente

	Adamari López se prepara para tener a su segundo hijo este 2018. (Foto: Instagram)

Adamari López se prepara para tener a su segundo hijo este 2018. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



La bella actriz y conductora de televisión Adamari López anunció una gran noticia. ¿De qué se trata? Pues, la guapa figura de televisión se prepara para tener a su segundo hijo este 2018.

Adamari López contó en su programa Un Nuevo Día que está preparando su cuerpo para darle una hermanita a su hija. La actriz hizo esta declaración un día después que una vidente pisara su espacio de TV y anunciara que la cigüeña visitará a uno de los conductores. Sin embargo, prefirió no dar nombres.

Es así como la conductora de 46 años anunció una noticia muy importante para su vida. Hecho que alegró mucho a sus compañeros y a sus fans, quienes no dudaron en felicitarla a través de las redes sociales.

Adamari López Torres es una actriz puertorriqueña, famosa por participar en varias telenovelas. En México es conocida gracias a la telenovela Amigas y rivales en 2001.

Adamari López – Datos claves

  • Adamari López es hija de Luis López, empresario de pompas fúnebres de Humacao.
  • Ella comenzó su carrera a los seis años, junto a la actriz puertorriqueña Johanna Rosaly y el cantante venezolano José Luis “El Puma” Rodríguez, en la producción de la novela Cristina Bazán.
  • Luego fue elegida para el papel de la hija de Iris Chacón y de Daniel Guerrero en Yo sé que mentía, para entonces ella tenía entonces nueve años y se le dio uno de los papeles más importantes de la novela.


Chavín de Huántar: Congreso rinde homenaje a héroes caídos en operación

Fonavi: aprueban nueva lista de beneficiarios que recuperarán aportes

Fey desata la locura de sus fans con esta atrevida foto en Instagram

Barcelona es campeón de la Copa del Rey tras vencer al Sevilla

WhatsApp: buscaba el amor por internet y desconocida le dice esto

Ir a portada