Adamari López confiesa que se prepara para ser madre nuevamente

	La bella actriz y conductora de televisión Adamari López anunció una gran noticia. (Foto: Instagram)

La bella actriz y conductora de televisión Adamari López anunció una gran noticia. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com12.01.2018 / 23:41 PM

La bella actriz y conductora de televisión Adamari López anunció una gran noticia. ¿De qué se trata? Pues, la guapa figura de televisión se prepara para tener a su segundo hijo este 2018.

Adamari López contó en su programa Un Nuevo Día que está preparando su cuerpo para darle una hermanita a su hija. La actriz hizo esta declaración un día después que una vidente pisara su espacio de TV y anunciara que la cigüeña visitará a uno de los conductores. Sin embargo, prefirió no dar nombres.

Es así como la conductora de 46 años anunció una noticia muy importante para su vida. Hecho que alegró mucho a sus compañeros y a sus fans, quienes no dudaron en felicitarla a través de las redes sociales.

Adamari López Torres es una actriz puertorriqueña, famosa por participar en varias telenovelas. En México es conocida gracias a la telenovela Amigas y rivales en 2001.

Adamari López – Datos claves

  • Adamari López es hija de Luis López, empresario de pompas fúnebres de Humacao.
  • Ella comenzó su carrera a los seis años, junto a la actriz puertorriqueña Johanna Rosaly y el cantante venezolano José Luis “El Puma” Rodríguez, en la producción de la novela Cristina Bazán.
  • Luego fue elegida para el papel de la hija de Iris Chacón y de Daniel Guerrero en Yo sé que mentía, para entonces ella tenía entonces nueve años y se le dio uno de los papeles más importantes de la novela.


Universidad peruana gana premio a mejor obra arquitectónica de América

Abogada de Keiko Fujimori: "No debería ir presa ni un día ni 36 meses"

Rechazan moción de censura contra Mesa Directiva presidida por Salaverry

ONPE: mira aquí si eres MIEMBRO DE MESA para el referéndum

Martín Vizcarra: aprobación sube de 45% a 61% en un mes, según IPSOS

Ir a portada