Luego de ausentarse a las pantallas de Telemundo por más de dos meses, ya tiene fecha para regresar a la conducción del programa matutino ‘Un nuevo día’. La actriz puertorriqueña dio el anuncio durante la transmisión del programa.

regresará el lunes 7 de enero, tras culminar las festividades, junto a sus compañeros Marco Antonio Regil, Héctor Sandarti y Rashel Díaz.

“Hola, hola, besitos a todos mis compañeros, los quiero tanto y deseo pronto regresar a ‘Un nuevo día’, pero bueno la espera realmente ya terminó porque tengo fecha para regresar. El día 7 de enero voy a estar compartiendo nuevamente con toda la familia de ‘Un nuevo día’”, dijo Adamari López entusiasmada por volver a compartir con su público.

Asimismo, Adamari reveló que, si bien aún le faltan algunos días para estar completamente sana, afortunadamente su recuperación se ha llevado exitosamente y pronto podrá disfrutar las mañanas con sus fans.

Además, agradeció las diversas muestras de cariño y preocupación de sus fanáticos tras contraer influenza, la cual la obligó a permanecer más de un mes internada en el hospital.