se ofreció a pagar el funeral de . El hermano de la fenecida cantante, Marcus Grimmie, fue quien hizo público este gesto del vocalista de Maroon 5.

El artista llamó personalmente a la mamá de Christina Grimmie para ofrecerle pagar el funeral de la querida cantante, quien fue asesinada de dos disparos mientras firmaba autógrafos después de dar un concierto.

Cabe indicar que era muy cercano a Christina Grimmie tras haber sido su mentor en la sexta temporada de The Voice. La joven quedó en el tercer lugar en este programa concurso.

“Estoy triste, conmocionado y confundido. Te amamos mucho Grimmie. Todos estamos rezando para que se pueda superar esto, esto que es tan injusto”, escribió Adam Levine en sus redes sociales tras saber esta terrible noticia.

Marcus Grimmie, hermano de , escribió en su cuenta de Facebook el noble acto que se ofreció a hacer en privado ante su familia.

“Adam Levine ha llamado personalmente a mi madre esta mañana y le ha dicho que pagará el coste del funeral y su desplazamiento en avión, me he quedado pasmado”, indicó en la red social.

El joven agradeció la actitud de Adam Levine. El agradecimiento fue también para el manáger de Christina Grimmie, Brian Teefy, quien creó la página GoFundM para recaudar dinero para los demás gastos del funeral. Hasta ahora han juntado más de 140 mil dólares.

“No puedo expresarme… literalmente no tengo palabras. Voy a leer cada uno de los mensajes de condolencia. Estoy muy devastado por todo ahora mismo. Pero todo lo que puedo decir es gracias. Echaremos de menos a Christina y nunca la olvidaremos”, concluyó.