está de cumpleaños. El sexy vocalista de celebra sus 37 años en la mejor etapa de su carrera como cantante.

El que alguna vez fue un tierno niño nació un 18 de marzo de 1979 en Los Ángeles. En 1997, su pasión por la música lo motivó a formar una agrupación llamada Kara’s Flowers, que posteriormente cambiaría al nombre de Maroon 5. El disco que catapultó a la fama a este grupo fue “Songs About Jame” (2003).

Adam Levine no solo ha destacado como músico, también por varias apariciones en la pantalla chica como en Family Guy, American Horror Story: Asylum, CSI: Nueva York, entre otras. Además, el intérprete es el flamante jurado del conocido programa The Voice.

Adam Levine, quien fue considerado uno de los hombres más sexys del mundo, alborotó a todos sus fans al salir desnudo para la revista Cosmopolitan en 2011. Este atrevida portada para concienciar al género masculino a que se realizaran chequeos rutinarios para descartar cáncer de próstata.

No todo es trabajo en la vida de Adam Levine, ya que encontró el amor en la modelo Behati Prinsloo, con quien se casó en 2014 y están a la espera de su primer hijo.

TE PUEDE INTERESAR

LEE MÁS DE CELEBRIDADES

#FOTOS #VIDEO #KylieJenner protagoniza atrevido video en #Instagram. Mírala aquí

Posted by Peru.com Espectáculos on viernes, 18 de marzo de 2016