Revelan que “Los años maravillosos” se canceló por un caso de acoso sexual contra Fred Savage

	Actriz revela que “Los años maravillosos” se canceló por un caso de acoso sexual contra Fred Savage (Foto: Twitter)

Actriz revela que “Los años maravillosos” se canceló por un caso de acoso sexual contra Fred Savage (Foto: Twitter)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com29.01.2018 / 13:21 PM

¡30 años después! La actriz Alley Mills, recordada por darle vida a Norma Arnold en Los años maravillosos, declaró a Yahoo News que la demanda de acoso sexual presentada contra sus compañeros de reparto Fred Savage y Jason Hervey a principios de los 90 llevó a la cancelación de la serie.

Monique Long, una exdiseñadora de vestuario que integraba la producción, acusó a los actores de incomodarla físicamente y verbalmente, lo que le impedía realizar su labor correctamente.

“Cuando filmamos el final de la serie, en Whittier (California), nadie sabía si The Wonder Years iba a renovarse, y eso se debe a una demanda de acoso sexual completamente ridícula que estaba sucediendo contra Fred Savage, que es el ser humano más dulce, más maravilloso y menos ofensivo que haya pisado la faz de la tierra”, dijo Mills.

Alley Mills explicó que cuando el caso se dio a conocer se les prohibió a los miembros del elenco de la serie referirse al tema.

“Yo tenía ganas de gritar en TV: ¡Esto es ridículo! (…) Pensé que la demanda era una gran broma y acabaría pronto (…) Pero es un poco como lo que ocurre ahora. Algunas personas inocentes pueden verse envueltas en situaciones parecidas. Es un tema espinoso”, señaló.

“Lo que la chica decía no era verdad. Ella estuvo encargada de mi vestuario, y no me importa si está oyendo esto. Sé que no debería estar contándolo, pero ya ocurrió hace mucho tiempo y debe terminar ahora”, declaró.

El caso culminó con un acuerdo extrajudicial no divulgado que, de acuerdo a Alley Mills, fue arreglado por la cadena ABC. “No fue correcto lo que hicieron. No debieron pagarle. Querían evitar el escándalo o algo así, pero los hizo parecer culpables. Tú no le pagas a alguien cuando no ha habido crimen, tú simplemente despides a la chica”, afirmó la actriz.



"The New York Times" escoge novela de Mario Vargas Llosa entre las 100 mejores del año

Dictan 36 meses de prisión preventiva para Giancarlo Bertini

Perú cae 3-2 ante Costa Rica en amistoso FIFA

Alan García: Gobierno entregó información de su situación legal a Uruguay

Expresidente de Uruguay: "Situación es molesta para la relación bilateral"

Ir a portada