Actriz de Alegrijes y Rebujos creció y ahora roba suspiros con atrevido hilo dental

	La recordada ‘Chofis’ de Alegrijes y Rebujos, María Chacón, ya es toda una mujer y sus fans se han incrementado a través de los años. (Foto: Instagram)

La recordada ‘Chofis’ de Alegrijes y Rebujos, María Chacón, ya es toda una mujer y sus fans se han incrementado a través de los años. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



La recordada ‘Chofis’ de Alegrijes y Rebujos, María Chacón, ya es toda una mujer y sus fans se han incrementado a través de los años, así lo podemos ver en su cuenta de Instagram, donde no duda en publicar sensuales y atrevidas fotos.

En su última publicación podemos ver a María Chacón en una sensual ropa de baño, robándose el aliento de todos sus seguidores. Pero no contenta con ello, la bella joven subió a su red una imagen donde luce con un atrevido hilo dental, el cual no duda en jalar más para lucir mejor sus bien formadas curvas.

María Chacón estaba en Playa del Carmen disfrutando de unos días de descanso. Es aquí donde vio el paisaje perfecto para tomarse esta instantánea. Sus fans no tardaron en llenarla de halagos y miles de “Me gusta”.

María Fernanda Chacón Romo es una actriz y cantante juvenil mexicana. ¡Tiene 26 año y mucha belleza!

Datos claves María Fernanda Chacón

  • María Fernanda Chacón Romo (n. Ensenada, Baja California; 10 de julio de 1991) es una actriz y cantante juvenil mexicana.
  • Inició su carrera en el año 2000, en comerciales de televisión y después en Código F.A.M.A Primera edición, quedando en el séptimo lugar de 40 niños y niñas. Interpretando “No me enseñaste”, “Iremos justos”, “Un Genio tan genial” y “Un par de locos”
  • Desde entonces ha participado en varias telenovelas y series de televisión, su primera oportunidad como actriz la recibió como protagonista de la telenovela Alegrijes y Rebujos en el papel de Sofia Dominguez “Chofis” una niña carismática, simpática, sincera y cariñosa, lo cual ayudaba a la pandilla alegrije a mantener vivo el espíritu de la bondad, junto con Miguel Martínez en el papel de Alfonso Pascual “Alcachofa”.


Papa Francisco de regreso a Lima: minuto a minuto de su visita

Papa Francisco rezó el Ave María con fieles desde balcón de Nunciatura

Venezolana que esperaba al papa llora de emoción y le pide esto

Pelé sufre colapso y es internado de urgencia

Google Maps: buscó en playa de Ibiza y quedó aterrado por este detalle

Ir a portada