Los 10 lagos o lagunas del Perú que causan asombro por su belleza

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Conoce la receta para preparar un pionono esponjoso en una hora

Marcahuasi: uno de los lugares más enigmáticos del Perú

Ir a portada

Actores que casi mueren durante el rodaje de una película (FOTOS)

Foto 1 de 11
Michael J Fox en Volver al Futuro 3. (Foto: Getty Images/Difusión)

Michael J Fox en Volver al Futuro 3. (Foto: Getty Images/Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com13.06.2015 / 12:24 PM

Michael J Fox en Volver al futuro 3. El actor pasó un momento de tensión cuando tuvo que grabar una escena en la que aparecía colgado de una soga. Algo falló durante la grabación y quedó realmente colgado de la soga. Afortunadamente, el resto del equipo se dio cuenta de que no estaba actuando.

TAMBIÉNLEE:Hollywood: Estos son los actores más bajos de la industria

Charlize Theron en Aeon Flux. Mientras rodaba una escena de la película, en la que tenía que dar una voltereta hacia atrás, la actriz se rompió el cuello y fue hospitalizada. El rodaje tuvo que posponerse durante ocho semanas.

Isla Fisher en Ahora me ves. En la escena en la que tiene que ser rescatada de un tanque de agua, su traje quedó atascado en una cadena y casi se ahoga. Consiguió salir a tiempo gracias al dispositivo de seguridad que había preparado el equipo de producción.

Diane Kruger en Bastardos sin Gloria. Quentin Tarantino quería que la película se vea tan real, que en la escena donde la estrangulan llegó demasiado lejos y la actriz realmente perdió el conocimiento.

TE PUEDEINTERESAR:Guy Ritchie: David Beckham participará en su película

Sylvester Stallone en Rocky 4. El boxeo es un deporte de riesgo, aunque sea en la gran pantalla. Durante el rodaje del filme con Dolph Lundgren, el actor pidió a su contrincante que le golpease con todas sus fuerzas para darle realismo a la escena. Stallone acabó ingresado en el hospital y estuvo a punto de tener una parada cardíaca.

Jason Statham en Los Indestructibles. El actor casi se despide de sus seguidores, pues la acción se volvió muy real cuando fallaron los frenos del camión que conducía y acabó en el mar.

Jennifer Lawrence en Los juegos del hambre: Sinsajo – Parte 1: En una escena que tiene lugar dentro de un túnel, la actriz terminó ahogándose con el humo que producía una máquina. El asunto llegó a ser tan grave que tuvieron que parar la grabación durante ese día.

Johnny Depp en El llanero solitario. Mientras rodaba una escena con su caballo Scout, sufrió una violenta caída y el animal le arrastró varios metros. Scout saltó sobre él para evitar pisarlo, algo que el actor le agradeció en una entrevista.

Gunnar Hansen en La matanza de Texas. El horror de la película casi se convierte en realidad cuando la motosierra que usaba Leatherface cayó a pocos centímetros de la cabeza del actor de Gunnar Hansen.

George Clooney en Syriana. Mientras rodaba esta película en 2005, el actor sufrió una lesión en la espina dorsal que le causó un dolor extremo.



Más en Celebrities

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: noticia/mas_en_seccion.php

Line Number: 22