Actores de la telenovela "Moisés y los diez mandamientos" llegan a Lima este miércoles

	Latina trae a Lima a los actores de ¨Moisés y los diez mandamientos¨. (Foto: Difusión)

Latina trae a Lima a los actores de ¨Moisés y los diez mandamientos¨. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 15.08.2017 / 12:39 PM

Latina trae a Lima a los actores de Moisés y los diez mandamientos. Se trata de Moisés y Ramsés, personajes protagonistas de la telenovela a Lima.

Moisés y Ramsés son los personajes protagonistas de la telenovela, antes fueron grandes amigos, casi hermanos y ahora convertidos en enemigos. El personaje de Moisés es interpretado por el actor brasileño Guilherme Winter de 38 años, quien también ha participado en otras telenovelas como Cobras y Lagartos, Ciudad Paraíso, Pecado Mortal y El Apocalipsis recientemente.

Por su lado, el personaje de Ramsés en interpretado por Sergio Marone, actor brasileño de 36 años, quien ha actuado en otras telenovelas como El Clon, Acuarela de Amor, Paraíso Tropical, entre otras.

Guilherme y Sergio llegan este miércoles a nuestro país para un evento especial en el Parque de las Aguas que Latina está preparando. La visita de estos actores coincide con la transmisión de una parte especial de la telenovela y de la cual harán partícipe a todos sus seguidores.

Ambos llegan a Perú como parte de una gira internacional, habiendo visitado previamente los países de Angola, Costa Rica, Uruguay, Paraguay, Chile y Argentina, en donde dejaron prendada a la reconocida conductora de televisión Susana Jiménez.



Peruanos brillan en torneo internacional de bádminton disputado en España

Perú lanza operativo contra minería ilegal en Madre de Dios

Caso Bustíos: hoy evaluarán apelación contra absolución de Urresti

Melgar vence 2-0 a Caracas y sueña con meterse a la fase de grupos

Hideyoshi Arakaki y su golazo en la victoria de Melgar sobre Caracas

Ir a portada