Latina trae a Lima a los actores de . Se trata de Moisés y Ramsés, personajes protagonistas de la telenovela a Lima.

Moisés y Ramsés son los personajes protagonistas de la telenovela, antes fueron grandes amigos, casi hermanos y ahora convertidos en enemigos. El personaje de Moisés es interpretado por el actor brasileño de 38 años, quien también ha participado en otras telenovelas como Cobras y Lagartos, Ciudad Paraíso, Pecado Mortal y El Apocalipsis recientemente.

Por su lado, el personaje de Ramsés en interpretado por , actor brasileño de 36 años, quien ha actuado en otras telenovelas como El Clon, Acuarela de Amor, Paraíso Tropical, entre otras.

Guilherme y Sergio llegan este miércoles a nuestro país para un evento especial en el Parque de las Aguas que Latina está preparando. La visita de estos actores coincide con la transmisión de una parte especial de la telenovela y de la cual harán partícipe a todos sus seguidores.

Ambos llegan a Perú como parte de una gira internacional, habiendo visitado previamente los países de Angola, Costa Rica, Uruguay, Paraguay, Chile y Argentina, en donde dejaron prendada a la reconocida conductora de televisión Susana Jiménez.