Ian Somerhalder, quien interpreta el papel protagónico en la serie ‘The Vampire Diaries’, y la actriz Nikki Reed, quien interpreta el papel de ‘Rosalie Hale’ en la saga ‘Crepúsculo’, se casaron el pasado domingo 26 de abril en California, Estados Unidos.

TAMBIÉN LEE: The Vampire Diaries temporada 6: Mira el tráiler del capítulo 17

Según medio de la farándula estadounidense, la ceremonia se celebró en privado, sin embargo varios paparazzis lograron tomar varias instantáneas del romántico momento.

En su cuenta de Twitter, el también protagonista de la recordada serie “Lost” publicó un romántico mensaje. “La mañana más linda de todas”, escribió Ian Somerhade, quien hasta hace un tiempo estuvo con Nina Dobrev, ex compañera de reparto en “The Vampire Diaries”.

TE PUEDE INTERESAR: Robert Pattinson afina detalles para su boda con FKA twing

Cabe destacar, que Kat Graham, coestrella de Somerhalder en ‘The Vampire Diaries’, dijo que la pareja es “literalmente perfecta”. Además, Reed comentó que muy rara vez se ha peleado con Somerhalder.

Este el primer matrimonio de Somerhalder, pero el segundo para Nikki, quien se separó del músico Paul McDonald en marzo de 2014.