Chris Pratt recibió estrella en el Paseo de la Fama y su hijo se roba la atención

	El actor Chris Pratt recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, a dos semanas del estreno “Guardians of the Galaxy Vol. 2”. (Foto: EFE)

El actor Chris Pratt recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, a dos semanas del estreno “Guardians of the Galaxy Vol. 2”. (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



El actor Chris Pratt recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, a dos semanas del estreno Guardians of the Galaxy Vol. 2, y su pequeño hijo se robó la atención de la prensa internacional.


El actor estadounidense Chris Pratt se ha convertido en uno de los personajes más de moda en Hollywood con su aparición en películas como “Guardians of the Galaxy” y ahora “The Magnificent Seven”, que se estrenó en el Festival Internacional de Cine de Toronto (TIFF).

Pratt se ha ganado el aplauso de la crítica desde su aparición como secundario en la serie de televisión “Parks and Recreation”.

El actor también es conocido por sus vaivenes físicos, ha ganado y perdido más de 30 kilos para interpretar papeles en “Delivery Man” o “Zero Dark Thirty”, una muestra de su compromiso y disciplina con la profesión.

Pero a Pratt también se le conoce en Hollywood como uno de los tipos más agradables de la profesión.

Así lo han señalado recientemente el director de “The Magnificent Seven”, Antoine Fuqua, y su compañero de reparto, Denzel Washington.

(Fuente: EFE)

Kim Kardashian: mira el antes y después de la bomba sexy y sus hermanas

Últimos videos

Cusco premiado por "sembrar y cosechar agua" por cambio climático

Censo 2017: esto dijo el INEI sobre las viviendas no censadas

Mercedes Aráoz: Gabinete apoya a empadronadora que denunció violación

The Best: sigue el premio de la FIFA EN VIVO ONLINE

The Walking Dead: tráiler, sinopsis y dónde ver episodio 2 de temporada 8

Ir a portada