Harry Styles es víctima de acoso sexual durante un concierto en USA

Harry Styles es víctima de acoso sexual durante un concierto en USA
Harry Styles sufrió acoso sexual. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com25.10.2017 / 07:49 AM

Harry Styles pasó por uno de los momentos más difíciles de su carrera. Esto luego que una fan se aprovechara del cantante en pleno concierto. La joven le tocó el miembro viril cuando éste se acercó al público y se arrodilló para darle la mano.

En medio de un mar de eufóricas féminas, una seguidora se atrevió a acosar sexualmente del cantante, quien sorprendido optó por retroceder y seguir con su show.

Harry Styles sufrió este maltrato durante un concierto a beneficio en el Hollywood Bowl en Estados Unidos. Aunque el cantante no se ha pronunciado al respecto, en las redes sociales se puede ver un video de este hecho, donde se le ve al cantante retirando la mano de la seguidora.

Muchos de sus fans han mostrado su rechazo a este acto a través de las redes sociales y expresaron su solidaridad hacia Harry Styles con el hashtag #RespectHarry.

“Este es un gran ejemplo de que no sólo los hombres son los que tocan a las mujeres sin permiso. Las mujeres también acosan sexualmente #RespectHarry”, escribió una fan de Harry Styles en Twitter.



Perú supera los 170 mil casos de coronavirus y ya van 4.634 muertos

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada