Aarón Díaz impacta a sus fans luciendo su fornida musculatura

	Aarón Díaz es uno de los actores más codiciados de México, no solo por su talento, sino por su impresionante físico. (Foto: Instagram)

Aarón Díaz es uno de los actores más codiciados de México, no solo por su talento, sino por su impresionante físico. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com27.03.2018 / 14:27 PM

Aarón Díaz es uno de los actores más codiciados de México, no solo por su talento, sino por su impresionante físico. Y es que sus fans no solo halagan su belleza, también sus impactantes músculos.

El actor sabe lo que tiene, es por ello que no duda en lucirlo a través de su cuenta de Instagram, la cual siempre está activa y por donde se mantiene en comunicación con sus miles de fans.

Aarón Díaz es dueño de una impresionante musculatura, sin embargo, para tristeza de sus seguidores el corazón del actor ya tiene dueña, hace 8 años tiene una bella relación con Lola Ponce, con quiene tiene dos hijas.

El actor ha participado en numerosas telenovelas y películas, sin embargo, es recordado por protagonizar el melodrama Teresa, junto a Angelique Boyer.

Aarón Díaz es un actor, cantante y empresario mexicano de 36 años. Hecha aquí un vistazo de esta galería de fotos.



Perú no pudo en el debut y empató 0-0 con Venezuela por la Copa América

Copa América 2019: Paolo Guerrero muestra su molestia tras el empate a cero ante Venezuela

¿En qué casos los venezolanos podrán entrar al Perú sin visa y pasaporte?

Sunedu: Universidades plantean que rectores integren su consejo directivo

Perú vs Venezuela: toda la fiesta y el color en las tribunas del Arena do Gremio

Ir a portada