Aarón Díaz impacta a sus fans luciendo su fornida musculatura

	Aarón Díaz es uno de los actores más codiciados de México, no solo por su talento, sino por su impresionante físico. (Foto: Instagram)

Aarón Díaz es uno de los actores más codiciados de México, no solo por su talento, sino por su impresionante físico. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com27.03.2018 / 14:27 PM

Aarón Díaz es uno de los actores más codiciados de México, no solo por su talento, sino por su impresionante físico. Y es que sus fans no solo halagan su belleza, también sus impactantes músculos.

El actor sabe lo que tiene, es por ello que no duda en lucirlo a través de su cuenta de Instagram, la cual siempre está activa y por donde se mantiene en comunicación con sus miles de fans.

Aarón Díaz es dueño de una impresionante musculatura, sin embargo, para tristeza de sus seguidores el corazón del actor ya tiene dueña, hace 8 años tiene una bella relación con Lola Ponce, con quiene tiene dos hijas.

El actor ha participado en numerosas telenovelas y películas, sin embargo, es recordado por protagonizar el melodrama Teresa, junto a Angelique Boyer.

Aarón Díaz es un actor, cantante y empresario mexicano de 36 años. Hecha aquí un vistazo de esta galería de fotos.



Millennials desplazan a otras generaciones en el sistema financiero

Fuerza Popular reitera críticas al acuerdo con Odebrecht tras su homologación

Rafael Vela: No hay declaratoria de quiebra de Odebrecht en Brasil

Luciana León pide evaluar inmunidad de Joaquín Dipas tras cambios en comisiones

Lokomotiv Moscú destaca gol de Farfán ante Bolivia en Copa América

Ir a portada