Aarón Díaz causó el rechazo de sus fans con esta foto polémica sobre Dios

Aarón Díaz causó el rechazo de sus fans con esta foto polémica sobre Dios
Aarón Díaz causó revuelo en Instagram al publicar una imagen con una frase muy polémica sobre Dios. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com04.04.2017 / 19:03 PM

Aarón Díaz llamó la atención de sus seguidores al publicar una fotografía donde aparece una frase sobre Dios. A pesar que el actor solo compartió la imagen sin ninguna leyenda, sus seguidores tomaron esta acción como algo ofensivo

La fotografía en cuestión, plasma la frase “God is gay” (Dios es gay). Como era de esperarse, esta instantánea causó un enorme revuelo entre los usuarios de Instagram, quienes aseguraron que es muy irrespetuoso.

Cabe mencionar que Aarón Díaz hizo su debut en la telenovela Clase 406 en el año 2002, donde interpreta el tema musical “Jamás”,2 actuando después en ‘Corazones al límite’ co-protagonizando con Sherlyn y Sara Maldonado.

Una publicación compartida de Aaron Diaz (@aarondiaz) el

“Esa foto me parece una gran falta de respeto. Yo no soy una cristiana fanática, pero a Dios se respeta sobre todas las cosas”, expresó una fan.

“Aarón si tienes respeto y sentido común deberías borrar la foto. Parece una burla eso que dice la pared, pero peor tú que siendo figura pública la coloques”, comentó, por su parte, otra persona.

Sin embargo, no todos fueron comentarios negativos. Los fans más cercanos de Aarón Díaz salieron en su defensa y alegaron que todo se trata de un mal entendido.

“Love is love… amor es amor… si se molestan por el mensaje en la foto les prometo que a Aarón no les importan sus críticas”, escribió su club de fans.

“Mi gente antes de criticar edúquense. La palabra ‘gay’ no solo lleva un solo significado, que es ser homosexual. La palabra ‘gay’ tiene varios significados como por ejemplo ‘felizmente excitado’”, comentó, por su parte, otra de sus incondicionales seguidoras.

Una publicación compartida de Aaron Diaz (@aarondiaz) el



7 fabulosos destinos para disfrutar en Matucana este fin de semana

¿Cuál es el momento ideal del día para comer pollo a la brasa sin afectar tu salud?

Día del Pollo a la Brasa: 7 cosas que debes conocer de este platillo

Churín: relájate y disfruta de los baños termales

Fiestas Patrias: los cautivadores destinos en la región Lima para disfrutar en feriado largo

Ir a portada