Este viernes asumió su cargo como presidente de los Estados Unidos. Ante ello muchas figuras de Hollywood han levantado su voz de protesta, sin embargo, también existen figuras de la televisión que han expresado su aprobación ante esta nueva etapa de Norteamérica.

A siempre lo hemos identificado como republicano. Por eso, no sorprendió cuando volcó su apoyo a Donald Trump y hasta lo acompañó a sus eventos.

, padre de Angelina Jolie, ha sido señalado como miembro del grupo secreto “Friends of Abe” (consorcio de abolengo político de corte conservador). Incluso indicó que Dios atendió las oraciones de los norteamericanos al enviar a Donald Trump.

Gary Sinise también ha sido otro de los actores señalados de pertenecer al grupo “Friends of Abe”.

(protagonista de “La Niñera”), expresó su apoyo a Donald Trump, asegurando que le parece un hombre “muy gracioso, dice cosas que otros temen decir y por eso lo aplaudo”.

Mike Tyson le dijo a The Huffington Post que “él debería ser el presidente de los EEUU. Probemos algo nuevo. Que EEUU sea dirigido por un hombre de negocios, no importa el color ni la raza”.

Hulk Hogan (el ex luchador de la WWE Raw y actor), aseguró que Trump es la mejor opción: “no quiero estar en el ring con cualquier candidato. Quiero que mi compañero de fórmula sea Trump”.

Tom Brady no se quedó atrás con sus halagos a Donald Trump y aseguró que la labor que hace este hombre es impresionante, pues no solo se dedica a sus negocios y a la televisión, también le da tiempo a la política, “y creo que eso es bastante notable”.

Fiel a su estilo, dio su apoyo a Donald Trump de esta manera y a través de Twitter: “Si Trump se convierte en Presidente, me gustaría ser su vicepresidente sin pensarlo”.