se ha burlado en más de una oportunidad de las autoridades y hasta de un joven con discapacidad en Estados Unidos, sin embargo, esta falta no pasó por alto en el Caribe, lugar donde brindó su último concierto.

El fue arrestado tras lanzar lisuras en pleno escenario, algo común en sus canciones, pero ilegal en la Isla de San Cristóbal, en el Caribe.

Según publicó TMZ, las autoridades caribeñas arrestaron al cantante por “usar malas palabras en público”. “Para futuros viajes a St. Kitts (Isla de San Cristóbal) dejaré a los pendej@#$/ hijos de pu@#$ en los Estados Unidos”, fueron las palabras que usó la polémica estrella.

Sin embargo, este no fue su único comentario que le valió el arresto a . El artista interpretó muchos temas donde incluyó groserías en sus párrafos. Incluso lanzó un sonoro “motherfu¢@#” ante 40 mil personas.

Terminando el show, el rapero fue arrestado, según informaron medios internacionales. Sin embargo, tras pagar una multa quedó en libertad y viajó a Estados Unidos, país donde puede decir todas las lisuras que quiere sin ser reprendido.

#stkitts is Fuck ok?? #50cent thinks so too! #stkittsmusicvestifle

Un vídeo publicado por Samantha Stowe (@yayysamm) el

#50cent #PIMP #stkitts #stkittsmusicvestifle

Un vídeo publicado por Samantha Stowe (@yayysamm) el

te puede interesar

TAGS RELACIONADOS