Es costumbre que la joven cantante Taylor Swift celebre por todo lo alto el Día de la Independencia de los Estados Unidos. Y este año no fue la excepción, pues invitó a muchas celebridades de la farándula a su mansión en Rhode Island (EE.UU.) para empezar la fiesta por el día nacional.
Y todo indica que eso de darle un tiempo al corazón, para que se cure de las ruptura sentimental con Calvin Harris, no va con ella, pues ataviada de un bikini rojo y una sonrisa la pasó de lo mejor al lado de su actual pareja Tom Hiddleston, Gigi Hadid, Blake Lively, Ruby Rose, Uzo Aduba, entre otros conocidos personajes.
Como se conoce, la joven intérprete reunió a todos sus amigos a la propiedad que tiene en las aguas de Watch Hill. Y por lo que se puede ver en las fotografías, los artistas tiraron la casa por la ventana, pues cada uno muestra una amplia sonrisa de felicidad.
El más emocionado con toda la celebración fue el actor Tom Hiddleston quien aprovechó del feriado para brindarle una tierna sorpresa a Taylor Swift. Y literalmente fue una locura de amor, pues el intérprete se hizo un corazón con una inscripción de un “T” en el brazo derecho, y se dejó observar con un polo color blanco que decía “Yo amo a Taylor Swift”.
Notas relacionadas
Taylor Swift: Calvin Harris intenta, pero no puede olvidarla
Justin Bieber vuelve a cantar tema de Taylor Swift y se llena de elogios