Es costumbre que la joven cantante celebre por todo lo alto el Día de la Independencia de los Estados Unidos. Y este año no fue la excepción, pues invitó a muchas celebridades de la farándula a su mansión en Rhode Island (EE.UU.) para empezar la fiesta por el día nacional.

Y todo indica que eso de darle un tiempo al corazón, para que se cure de las ruptura sentimental con , no va con ella, pues ataviada de un bikini rojo y una sonrisa la pasó de lo mejor al lado de su actual pareja , , , Ruby Rose, , entre otros conocidos personajes.

Como se conoce, la joven intérprete reunió a todos sus amigos a la propiedad que tiene en las aguas de Watch Hill. Y por lo que se puede ver en las fotografías, los artistas tiraron la casa por la ventana, pues cada uno muestra una amplia sonrisa de felicidad.

El más emocionado con toda la celebración fue el actor quien aprovechó del feriado para brindarle una tierna sorpresa a . Y literalmente fue una locura de amor, pues el intérprete se hizo un corazón con una inscripción de un “T” en el brazo derecho, y se dejó observar con un polo color blanco que decía “Yo amo a Taylor Swift”.

Notas relacionadas