debe estar muy feliz. Y no sería menos después de que se la viera muy contenta al lado de . La joven cantante de Shake it Off ha hecho público el bello momento que está pasando y compartió en su cuenta oficial de las fotos por las celebraciones por el de los Estados Unidos.

Como se recuerda, Taylor invitó a muchas celebridades a su mansión en Rhode Island (EE.UU.) para iniciar la fiesta por el Día nacional. En ella estuvieron presentes , , , , entre otras personajes.

Una foto publicada por Taylor Swift (@taylorswift) el

En las fotografías se puede observar que Swift se divierte junto a sus increíbles invitados. Y hasta no dudo en mostrarse en jocosas imágenes, deslizándose por un tobogán inflable. Como se puede apreciar, Taylor Swift es una notable ciudadana norteamericana que no dudó en ocultar su alegría por las celebraciones en nombre de su país (¿y de Hiddleston?).

La intérprete norteamericana no podría estar más enamorada del actor británico si no fuera por la complicidad que ha tenido Hiddleston. Pues en los días de celebraciones ha estado junto a ella, participando con muy locas acciones. Como la que le dedicó con un polo que decía “Yo amo a ” y una inscripción en el brazo derecho que tenía una “T” de color rojo.

Una foto publicada por Taylor Swift (@taylorswift) el

Una foto publicada por Britany LaManna (@britmaack) el

Notas relacionadas