"I will Survive": este fue el himno de los famosos contra Donald Trump

Cantan “I will Survive” contra Donald Trump. (Foto: captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com20.01.2017 / 10:46 AM

21 actores se unieron para cantar contra Donald Trump. Esta grabación fue realizada por el canal de YouTube W Magazine y fue publicada el 11 de enero. El video cuenta miles de reproducciones.

Para esta especie de protesta, los artistas usaron la canción de Gloria Gaynor, “I Will Survive” (“Sobreviviré”). En esta grabación podemos ver a Emma Stone, Natalie Portman, Alden Ehrenreich, Andrew Garfield, Anya Taylor-Joy, Michelle Williams, Chris Pine, Hailee Steinfeld, Greta Gerwig, Michael Shannon, Dakota Fanning, Amy Adams, Taraji P. Henson, Felicity Jones, Dev Patel, Ruth Negga, Mahershala Ali, Lucas Hedges, Naomi Harris, Matthew McConaughey, entre otros.

Este video fue difundido en YouTube tras el discurso de despedida de Barack Obama y muchos usuarios de las redes sociales no dejaron de compartirla como “la gran dedicatoria” a Donald Trump tras asumir su cargo como presidente de Estados Unidos.

W Magazine envió un comunicado de prensa, resaltando que son 21 actores los que han sido parte de esta grabación para YouTube. “Mientras que la canción ha sido interpretada durante mucho tiempo a través de un consciente lente social, es el tipo de himno que necesitamos más que nunca con la toma de posesión sobre nosotros. Con la inminente llegada de Donald Trump a la presidencia”, señaló.



Granadilla de Oxapampa busca conquistar el mercado de Brasil

Renzo Reggiardo plantea debatir solo con Belmont en Barrios Altos

Con gol de Advíncula, Rayo Vallecano igualó 2-2 ante Real Sociedad

Bill Cosby pasará hasta 10 años en prisión por cometer abusos sexuales

Tenso debate entre Manuel Velarde y Luis Castañeda se viraliza en redes

Ir a portada