21 actores se unieron para cantar contra . Esta grabación fue realizada por el canal de YouTube W Magazine y fue publicada el 11 de enero. El video cuenta miles de reproducciones.

Para esta especie de protesta, los artistas usaron la canción de Gloria Gaynor, “I Will Survive” (“Sobreviviré”). En esta grabación podemos ver a , , Alden Ehrenreich, Andrew Garfield, Anya Taylor-Joy, Michelle Williams, Chris Pine, Hailee Steinfeld, Greta Gerwig, Michael Shannon, Dakota Fanning, Amy Adams, Taraji P. Henson, Felicity Jones, Dev Patel, Ruth Negga, Mahershala Ali, Lucas Hedges, Naomi Harris, Matthew McConaughey, entre otros.

Este video fue difundido en YouTube tras el discurso de despedida de y muchos usuarios de las redes sociales no dejaron de compartirla como “la gran dedicatoria” a Donald Trump tras asumir su cargo como presidente de Estados Unidos.

W Magazine envió un comunicado de prensa, resaltando que son 21 actores los que han sido parte de esta grabación para YouTube. “Mientras que la canción ha sido interpretada durante mucho tiempo a través de un consciente lente social, es el tipo de himno que necesitamos más que nunca con la toma de posesión sobre nosotros. Con la inminente llegada de Donald Trump a la presidencia”, señaló.