Grammy 2018: Shakira envió este emotivo mensaje tras ganar un premio

	Shakira, con “El Dorado”, ganó este domingo el premio Grammy en la categoría de Mejor álbum de música pop latina. (Foto: Getty Images)

Shakira, con “El Dorado”, ganó este domingo el premio Grammy en la categoría de Mejor álbum de música pop latina. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 29.01.2018 / 08:48 AM

La cantante colombiana Shakira, con “El Dorado”, ganó este domingo el premio Grammy en la categoría de Mejor álbum de música pop latina, en la que competía con intérpretes como Juanes o Natalia Lafourcade.

El anuncio fue hecho durante la pregala de los premios Grammy que se celebró en Nueva York, ciudad a la que llegó esta ceremonia después de quince años de ausencia.

Shakira competía en la categoría con “Lo único constante” de Alex Cuba; “Mis planes son amarte”, de Juanes, “Amar y vivir en vivo desde la ciudad de México, 2017”, de La Santa Cecilia, y “Musas”, de Natalia Lafourcade.

La intérprete colombiana no estaba presente en el Madison Square Garden para recibir el premio, pero sí lo estaba el puertorriqueño Residente, que con su obra “Residente” ganó la categoría de Mejor álbum de rock latino, música urbana o alternativa.

Residente competía en esa categoría con “Ayo”, de Bomba Estéreo; “Pa’fuera”, del trío C4 y Desorden Público; “Salvavidas de Hielo”, de Jorge Drexter, y “El Paradise”, de Los Amigos Invisibles.

Shakira no tardó en agradecer a su público a través de su cuenta de Instagram. La bella colombiana se mostró muy emocionada, indicando que no podía creer este logro y agradeció por tanto apoyo.

Gracias por este Grammy! / Thank you for this Grammy! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el



Peruanos brillan en torneo internacional de bádminton disputado en España

Perú lanza operativo contra minería ilegal en Madre de Dios

Caso Bustíos: hoy evaluarán apelación contra absolución de Urresti

Melgar vence 2-0 a Caracas y sueña con meterse a la fase de grupos

Hideyoshi Arakaki y su golazo en la victoria de Melgar sobre Caracas

Ir a portada