Educacion y carrera

UNI: conoce aquí los resultados y los primeros puestos del examen

	Los primeros lugares son Eduardo Luo Lin, Richard Leonardo Londoñe Sullca, Aarón Santiago Merma Páucar y Steisy Graciela Caparachin Vilca. (Foto: Andina)

Los primeros lugares son Eduardo Luo Lin, Richard Leonardo Londoñe Sullca, Aarón Santiago Merma Páucar y Steisy Graciela Caparachin Vilca. (Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 22.02.2017 / 19:59 PM

La Universidad Nacional de Ingeniería (UNI) dio este miércoles la bienvenida a los ingresantes del Concurso de Admisión 2017 – I, durante la cual presentó a los primeros puestos por facultad de la modalidad ordinario; y a los tres primeros puestos del cómputo general que incluye las modalidades ordinario, extraordinario, ingreso directo (CEPREUNI) e ingreso directo escolar.

El cómputo general de todas las modalidades, el primer lugar lo obtuvo Eduardo Luo Lin, con una nota de 19.660, quién ingresó por la modalidad de Ingreso Directo Escolar a la especialidad de Ingeniería Mecatrónica.

El primer puesto de la modalidad ordinario es Richard Leonardo Londoñe Sullca, que ingresó a la especialidad de Ingeniería Industrial con una nota de 18.106; el segundo lugar en la misma modalidad es Aarón Santiago Merma Páucar, de la especialidad de Ingeniería Química, quien obtuvo un puntaje de 17.005; mientras que el tercer lugar lo ocupó Steisy Graciela Caparachin Vilca, para la carrera de Ingeniería Civil, con una nota de 16.540.

Durante la ceremonia de bienvenida que se realizó en el Gran Teatro de esta casa de estudios, el Patronato de la UNI entregó una laptop e impresora a cada uno de los primeros puestos por facultad.

Puedes ver los resultados aquí.

Fuente: Andina

este video te puede interesar

Jovencita encontró 3 mil soles en cajero de San Borja



PBI peruano registró en 2018 uno de los mayores avances en la región

Alianza Lima gustó y goleó 3-0 a Sport Boys en el inicio de la Liga 1

La Victoria: instalarán Juzgado de Flagrancia en el distrito

Odebrecht y fiscales peruanos firman acuerdo de colaboración eficaz

Argentina: choque de barcos deja un pesquero chino hundido

Ir a portada