Una delegación de fue seleccionada por The Walt Disney Company para participar del primer Academic Exchange Program con San Ignacio University (SIU), programa que les permitirá trabajar en uno de los parques de Disney y, a la vez, estudiar un semestre académico en SIU, en Miami, USA.

Conformada por 21 jóvenes pertenecientes a las Carreras de Marketing, Administración, Administración Hotelera, Administración en Turismo, Gastronomía, International Business, entre otras carreras, participaron en una serie de evaluaciones entre ellas de Inglés Intensivo, para así ser seleccionados y poder llevar a cabo sus sueños de superación.

Se realizó una ceremonia de despedida en el auditorio de La Pérgola del Campus Arq. Fernando Belaunde Terry, contó con la presencia del fundador y presidente del Directorio de la USIL, Raúl Diez Canseco Terry; el rector de la universidad, Dr. Ramiro Salas Bravo; la vicepresidenta internacional, Sally Gil Ramón y la directora de Movilidad Internacional, Rosmery Barreto.

Los jóvenes partirán a los Estados Unidos el próximo sábado 1 de julio y estarán de regreso en el Perú, el jueves 4 de enero de 2018. A ellos se les unirán 16 alumnos de la Universidad San Francisco de Quito, Ecuador, que fueron seleccionados por USIL y Disney para este programa con SIU.

no dejes de ver

Barbera peruana de 13 años entre las mejores de Latinoamérica