Por octavo año consecutivo, ESAN Graduate School of Business fue reconocida como la escuela de posgrado líder en el Perú, según el Ranking de las Mejores Escuelas de Negocios de América Latina, elaborado por Intelligence.

A nivel regional, ESAN ingresó al top 10 de las instituciones académicas más destacadas, al ocupar el noveno lugar, posición que representa una mejora de dos ubicaciones respecto al 2016.

La calidad de enseñanza de ESAN también se vio reflejada al situarse en el top 10 de los subrankings de Emprendimiento e Innovación (cuarto lugar) y Finanzas (séptimo lugar).

El estudio realizado por América Economía se basó en la evaluación de cuatro categorías: Fortaleza Académica, Internacionalización y Diversidad, Producción de Conocimiento, y Poder de Red.

En Fortaleza Académica, ESAN sobresalió por tener una plana docente calificada, tanto por su grado académico como por su experiencia en el mundo empresarial.

Respecto a la categoría de Internacionalización y Diversidad, las fortalezas de ESAN residen en las acreditaciones obtenidas (AACSB y AMBA), los convenios de intercambio con escuelas top 100 y por ser la institución académica en la región con la mayor cantidad de profesores visitantes (38).

En cuanto a la Producción de Conocimiento, ESAN mostró su sostenido crecimiento en la producción de Papers ISI, que dan cuenta del compromiso de la institución por la investigación académica.

Por otra parte, la trayectoria y posición ejecutiva de sus más de 8500 graduados y sus asociaciones de exalumnos hicieron que ESAN destaque en la categoría Poder de Red.

este video te puede interesar

Joven peruana ganó concurso internacional de ciencias