Educacion y carrera

Peru.com

Lanzan competencia de proyectos para universitarios de últimos ciclos

Lanzan competencia de proyectos para universitarios de últimos ciclos
Reto para estudiantes universitarios. (Foto: Pixabay)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com18.04.2018 / 17:21 PM

Arca Continental Lindley lanzó “El reto: Acelera Tu Futuro”, competencia de proyectos que invita a los universitarios a impulsar sus habilidades profesionales a través de propuestas de solución empresarial con un enfoque en acciones de desarrollo sostenible, económico e igualdad de género.

“Estamos muy entusiasmados en lanzar este reto con el cual los mejores talentos del país podrán presentar sus ideas en tres frentes fundamentales en los que trabaja la compañía: ¿cómo reducir el impacto ambiental de los residuos PET en el Perú?, ¿cómo promover el desarrollo económico del bodeguero peruano en línea con las necesidades del mercado actual? y ¿qué soluciones podrían reducir la brecha de equidad de género en las empresas industriales?”, aseguró Carlos Vivar, Director de Capital Humano de Arca Continental Lindley.

El reto está dirigido a universitarios que cursen 9° y 10° ciclo, quienes podrán conformar un grupo de tres participantes y registrarse en la página web donde, luego de diligenciar el formulario de inscripción, recibirán un correo de instrucciones para armar su proyecto.

Una vez concluya la etapa de inscripciones, se escogerán los 15 mejores trabajos que cumplan con los criterios de innovación, factibilidad financiera, alcance y plan de negocio. Los 45 talentos seleccionados tendrán la oportunidad de participar en entrenamientos en temas de liderazgo y también podrán visitar la planta de ACL en Pucusana.

Para la semifinal del concurso, los preseleccionados participarán de una employee experience en la que deberán desarrollar un caso de negocio con integrantes de otros grupos y la orientación de un gerente de ACL.

De esta fase se seleccionarán 5 equipos finalistas quienes presentarán sus ideas al comité directivo de la compañía. Al final se escogerán 2 ganadores, el primer puesto ganará una laptop para cada integrante e ingresarán de manera directa al Programa Trainee, espacio de formación integral para formar talentos con futuro profesional en Arca Continental Lindley. El segundo lugar recibirá una Tablet para cada uno.

Cabe resaltar que Arca Continental Lindley ha estado dictando charlas gratuitas en distintas universidades para que los estudiantes conozcan cómo participar. Los interesados pueden ingresar a AQUÍ.



Empleo formal crece un 3.4% en primer semestre a nivel nacional

Venezolanos abandonan Brasil tras ser atacados en la frontera

Google se suma a las celebraciones por el Día del Niño 2018

Licencia de maternidad se incluirá en pago de las utilidades

Fallece Monseñor Miguel Irízar, obispo emérito del Callao

Ir a portada