Educacion y carrera

Peru.com

Jóvenes peruanos conocerán requisitos para estudiar en universidades de USA

Jóvenes peruanos conocerán requisitos para estudiar en universidades de USA
Feria informará sobre universidades de USA. (Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com17.03.2018 / 09:35 AM

Representantes de prestigiosas universidades de Estados Unidos (USA) ya se encuentran en el Perú para orientar a los jóvenes estudiantes peruanos interesados en conocer los requisitos que necesitan para poder seguir estudios superiores en el país del norte.

Así lo anunció Jason Sherrill, director adjunto de la Comisión Fulbright y vocero de la Feria Linden, que se realizará mañana domingo 18 de marzo, en el Sonesta Hotel El Olivar de San Isidro (Pancho Fierro 194- San Isidro) desde las 16.00 hasta las 18.30 horas.

Antes de la feria habrá una conferencia que comenzará a las 15.00 horas sobre la educación superior en Estados Unidos y las formas de financiamiento de estudios; y otra a las 15,30 horas, donde se dará a conocer datos sobre maestrías.

Entre las universidades participantes estarán Ball State University, Lehigh University, Saint Peter’s University, Salve Regina University, University at Buffallo, The State University of New York, University of Delaware, University of Pittsburgh, y University of Rhode Island, entre otras.

La Feria de Universidades Linden es gratuita y es organizada por Linden Educational Services, organización que busca promover la educación entre los jóvenes peruanos interesados en estudiar en ese país.

Para conocer más sobre las universidades participantes y registrarse en la feria, deben visitar el sitio web: LindenFairs.com o en Facebook como Linden Educational Services. (Andina)



⭐¿Qué lugares turísticos de Lima puedes visitar en tu tiempo libre?⭐

Presentarán libro sobre el tramo Qhapaq Ñan Xauxa – Pachacamac

Guns N' Roses regresa a Lima: todo lo que debes saber sobre su concierto en marzo de 2020

Feriados 2020 en Perú: conoce los días no laborables del año

Arroz chaufa: descubre la receta de este delicioso platillo

Ir a portada