Para diseñar un espacio comercial se requieren habilidades y conocimientos diferentes, orientados específicamente bajo un enfoque técnico y tecnológico que permita optimizar los recursos y, sobre todo, cubrir las necesidades del cliente para .

La Universidad de Ciencias y Artes de América Latina (UCAL), lanza su diploma “Diseño de espacios comerciales y corporativos”, dirigido a profesionales del mundo del diseño, la arquitectura y la construcción, con el objetivo de brindarles los conocimientos especializados para ejecutar proyectos en los rubros Retail y Visual Merchandising de manera óptima.

Este programa está compuesto por nueve cursos que abordarán desde conceptos básicos como las bases del merchandising hasta las nuevas tendencias en los espacios comerciales, incluyendo el desarrollo de un proyecto arquitectónico que el alumno deberá presentar. La plana docente está compuesta por profesionales en el campo de la arquitectura.

El inicio de clases será el 9 de abril, tiene una duración de 8 meses, durante todo este tiempo – y cuando sean egresados – los participantes accederán a la Bolsa de Trabajo de UCAL, laboratorios con lo último en tecnología para el mejor desarrollo de sus conocimientos. Para mayor información ingresar a este .