Con la finalidad de formar especialistas en el desarrollo de espacios comerciales y corporativos el Programa de Educación Continua de la Universidad de Ciencias y Artes de América Latina (), presenta el Diplomado Especializado de Diseño de Espacios Comerciales y Corporativos, que inicia el 22 de abril.

El programa tiene una duración de 8 meses, tiempo en que los participantes desarrollarán conocimientos y competencias necesarias en campos del diseño de espacios comerciales y de espacios institucionales considerando diseño, iluminación, gestión y ejecución de proyectos que influyan en el deseo de consumo de los usuarios.

La especialización en Diseño de Espacios Comerciales y Corporativos reúne a especialistas formados en el extranjero que se involucran en el diseño y desarrollo de espacios desde una visión teórica – práctica, generando tendencias actuales en el mundo contemporáneo. Está dirigido a diseñadores de interiores, arquitectos e ingenieros.

Este 08 de abril se realizará una Clase Vivencial del programa. Ver información . Para informes e inscripciones pueden visitar la sede de UCAL en Av. La Molina 3755, Sol de La Molina. O llamar al teléfono 622 2222 o enviar un mail a informes@ucal.edu.pe.

TAGS RELACIONADOS