Un fotógrafo que se distinga a primera vista de los demás. Ese es el perfil del profesional que la Universidad de Ciencias y Artes de América Latina () busca formar a través de su Diplomado Integral de Fotografía e Iluminación que inicia el 29 de abril con una plana docente de nivel internacional.

La idea de UCAL es formar a fotógrafos que puedan expresarse a través de la imagen y tengan dominio pleno de la iluminación para comunicar. Un fotógrafo con iniciativa, imaginación y creatividad para producir una propuesta visual clara, efectiva y coherente.

La universidad ofrece no sólo un conocimiento meramente técnico, sino fundamentalmente una formación para producir un fotógrafo integral, sensible y con estilo propio. Esto les permitirá insertarse rápidamente en el mundo laboral por habilidades que los dinstinguirán de los demás.

Algunas de las ventajas que ofrece el Diplomado de Fotografía e Iluminación son un set profesional de la especialidad, coach profesional que lo orientará de manera permanente incluso en sus proyectos personales, préstamo de cámara si no cuenta con una (solo en clases), trabajos con salidas de campo y una exhibición de los trabajos en UCAL e instituciones especializadas.

Los profesionales que dictarán el diplomado son Darío Patroni, quien estudió fotografía en Barcelona, España y ganó el Concurso Miraflores 9.2K. Oscar Chambi, reconocido fotógrafo especializado en la diversidad étnica y cultural del Perú, Daniel Collazos, creador de la Agencia de Publicidad Pixel Creativo S.A.C. y ganador del 2do puesto Notzefilm Animación en el Concurso Internacional realizado en Bilbao España, y Erick Liñán docente con más de 10 años de experiencia especializado en Foodphoto y fotografía publicitaria digital.

Para informes e inscripciones pueden visitar la sede de UCAL en Av. La Molina 3755, Sol de La Molina. O llamar al teléfono 622 2222 o enviar un mail a informes@ucal.edu.pe.