La Dirección de Extensión y Proyección Universitaria (EPU) de la presenta sus Cursos de Extensión Universitaria (CEP) de solo un mes de duración, dirigidos a comunicadores y a otros profesionales que laboren en las áreas de prensa, imagen o comunicaciones de instituciones públicas o privadas.

En Comunicación Interna, se enseñará a elaborar un plan de este tipo, sus objetivos, el diseño de los mensajes claves para audiencias internas, la gestión de los medios, sus indicadores y casos emblemáticos exitosos. A cargo de Martin Alpiste, las clases se desarrollarán solo sábados de 9:00 a 1:00 p.m.

Para los trabajadores del Estado, Gestión de la comunicación en instituciones públicas se centra en las características de la comunicación desde el Estado, la construcción de la imagen, la relación con los medios y la comunicación de crisis. A cargo de Zoila Avilés, se desarrolla solo sábados de 9:00 a 1:00 p.m.

En el plano digital, Social Media: Gestión de Comunidades Virtuales y Marketing Digital son dos opciones para los interesados en dominar el entorno de las redes sociales y la web con el fin de cumplir los objetivos comerciales de cualquier marca. Desde Social Ads, reputación online, los protocolos de crisis, la planificación de contenidos y monitoreo hasta analítica, e-mailing y mobile marketing entre otros temas a estudiarse en estas capacitaciones. Ambos cursos también solo sábados de 9:00 a 1:00 p.m.

Finalmente, Planificación de Proyectos Culturales ofrece la posibilidad de profundizar en todos los pasos necesarios para el desarrollo de un proyecto de este tipo, abordando temas de difusión y marketing; así como de economía vinculada a la gestión estratégica de instituciones culturales. También se dictaría los días sábados.

Los interesados pueden comunicarse al teléfono 513-6300 anexos 2152 y 2110, escribir a info@epu.edu.pe o visitar la página web www.epu.edu.pe/cep.