La Dirección de Extensión y Proyección Universitaria (EPU) de la Universidad de San Martín de Porres presenta tres Cursos de Extensión Profesional (CEP) enfocados en la organización de eventos, la creatividad laboral y las finanzas para las pequeñas empresas. Tendrán una duración de 24 horas lectivas, divididas en 8 sesiones.

¿Cómo organizar eventos?

Empieza desde el 13 de febrero y abordará temas como la clasificación de los eventos, sus procesos administrativos, los presupuestos, el protocolo y los permisos o autorizaciones para llevarlos a cabo. Los inscritos una vez terminada la capacitación estarán listos para desempeñarse tanto para el sector privado como el público.

Finanzas para Emprendedores

Ha sido diseñado para los empresarios que quieran mejorar su gestión financiera. Por ello, abarca desde cómo crear un negocio, los regímenes tributarios, la gestión del capital de trabajo (Cuentas por cobrar – Cuentas por pagar – Inventarios), los flujos de caja y presupuestos.

Técnicas de creatividad para el entorno laboral

Ofrecerá ejercicios destinados a derribar las barreras que impiden un óptimo aprovechamiento de todo nuestro potencial. Por ello, se analizará el espíritu emprendedor y su relación con la creatividad y la innovación. Ambos inician el 26 de febrero.

Los interesados en cualquiera de estos cursos pueden comunicarse al teléfono 513-6300 anexos 2152 y 2110, escribir a info@epu.edu.pe y visitar la página web www.epu.edu.pe/cep.

este video te puede interesar

__