Educacion y carrera

Peru.com

USMP: dos cursos cortos para dominar la gestión de redes sociales

USMP dos cursos cortos para dominar la gestión de redes sociales
USMP presenta dos cursos para personas que laboran usando redes sociales. (Foto. Pixabay)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com04.04.2018 / 16:06 PM

La Dirección de Extensión y Proyección Universitaria (EPU) de la Universidad de San Martín de Porres presenta dos cursos dirigidos a aquellas personas que se dedican al manejo de comunidades digitales.

Uno de los cursos explica las funciones del Community Manager, el manejo de crisis y el storytelling; mientras que el otro nos enseña a invertir estratégicamente en publicidad en Facebook para generar más ventas.

Community Manager: Gestor de la Marca Digital ofrece la posibilidad de conocer diversos aspectos de la gestión de redes como: escuchar, planear, crear, implementar, medir y optimizar la estrategia para consolidar adecuadamente la presencia digital de tu marca. Para esto se centra en determinar qué red social te conviene utilizar, qué son los influenciadores, la viralidad, la escucha social y el manejo de crisis.

Esto se complementa con Publicidad Digital: Campañas en Redes Sociales, donde se analizarán las herramientas para realizar una campaña publicitaria en redes sociales, así como la elaboración de reportes de medición para comprender el rol que cumplen las redes sociales en las diferentes campañas publicitarias. Para esto se abordará la elección de medios publicitarios de acuerdo al objetivo de campaña, la formulación de KPIs de acuerdo al modelo de negocios de la empresa y Facebook Ads (introducción a la herramienta, métricas y reportes).

Los interesados pueden comunicarse al teléfono 513-6300 anexos 2152 y 2110, escribir a, visitar la página web www.epu.edu.pe/cep.



Coronavirus en Perú: Presidente Martín Vizcarra confirma que ya son 2.954 infectados

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada