Educacion y carrera

UNMSM otorgará mil becas para financiar proyectos de investigación

UNMSM otorgará mil becas para financiar proyectos de investigación
Otorgarán mil becas para financiar proyectos sanmarquinos de investigación. (Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



La Universidad Nacional Mayor de San Marcos anunció que otorgará mil becas para financiar proyectos de investigación en ciencia, tecnología e innovación presentados por sus estudiantes con el fin de solucionar problemas de alto impacto social y económico en el país.

Así lo anunció el rector de esa casa superior de estudios, doctor Orestes Cachay Boza, quien indicó que la entrega de las becas será a través del programa San Marcos Innova, que beneficiará a los estudiantes de sus 65 especialidades.

“La sociedad demanda emprendedores y a eso se apunta con este programa. Nuestra sociedad se encuentra en constantes cambios”, aseveró por su parte el vicerrector de Investigación y Posgrado de San Marcos, Felipe San Martín Howard.

El programa, impulsado por el vicerrectorado de Investigación y Posgrado, está a cargo de 1551 Incubadora de Empresas Innovadoras UNMSM y fue diseñado con la asesoría de miembros del comité consultivo internacional de Venture Well (Estados Unidos), I3P de Italia y el 3IE de Chile.

Últimos videos

Perú espera 800.000 visitantes por llegada del papa Francisco

Sismo de 3,6 grados se registró en el Callao en la noche del domingo

Suman 318 muertos por el terremoto en México

Con Christian Cueva, Sao Paulo empató 1-1 ante Corinthians

¿Qué deportes puedes practicar durante el embarazo?

Ir a portada