Educacion y carrera

Peru.com

Perú: concurso premia con becas la decoración más creativa

Perú concurso premia con becas la decoración más creativa
El concurso cuenta con 3 categorías. (Foto: Pixabay)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com03.05.2018 / 03:25 AM

Crear ambientes funcionales y visualmente atractivos a través del color, la textura, mobiliario y decoración, es una ciencia y un arte, por tal motivo Toulouse Lautrec, premia el talento y presenta la tercera edición del concurso Crea&Decora, que otorgará becas en la carrera corta y cursos cortos de Interiores.

Los participantes deberán fotografiar (presentando 3 fotos desde diversos ángulos) un espacio diseñado o adecuado por ellos mismos (sala, comedor, dormitorio u otro ambiente residencial); las bases y requisitos, se encuentran en el site del concurso AQUÍ.

El concurso cuenta con 3 categorías y se premiarán los dos primeros puestos de cada una, otorgando no solamente las becas, sino invitaciones a eventos de decoración y premios de auspiciadores. Adicionalmente se seleccionarán los 20 mejores trabajos y serán expuestos en el marco de la Feria Expodeco 2018, que se realizará del 23 al 27 de mayo del 2018.

Este concurso busca impulsar el talento y brindar oportunidades mediante becas de estudio a personas con potencial artístico y creativo. Los interesados podrán participar desde el 2 de abril y el 18 de mayo del 2018.



Coronavirus en Perú: Presidente Martín Vizcarra confirma 1.595 casos de infectados

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada