Crear ambientes funcionales y visualmente atractivos a través del color, la textura, mobiliario y decoración, es una ciencia y un arte, por tal motivo Toulouse Lautrec, premia el talento y presenta la tercera edición del concurso Crea&Decora, que otorgará de Interiores.

Los participantes deberán fotografiar (presentando 3 fotos desde diversos ángulos) un espacio diseñado o adecuado por ellos mismos (sala, comedor, dormitorio u otro ambiente residencial); las bases y requisitos, se encuentran en el site del concurso .

El concurso cuenta con 3 categorías y se premiarán los dos primeros puestos de cada una, otorgando no solamente las becas, sino invitaciones a eventos de decoración y premios de auspiciadores. Adicionalmente se seleccionarán los 20 mejores trabajos y serán expuestos en el marco de la Feria Expodeco 2018, que se realizará del 23 al 27 de mayo del 2018.

Este concurso busca impulsar el talento y brindar oportunidades mediante becas de estudio a personas con potencial artístico y creativo. Los interesados podrán participar desde el 2 de abril y el 18 de mayo del 2018.