Educacion y carrera

Peru.com

Lima y Arequipa serán sedes de la XVIII Feria Educativa Internacional

Lima y Arequipa serán sedes de la XVIII Feria Educativa Internacional
La XVIII Feria Educativa Internacional se realizará en Lima y Arequipa el 26 y 29 de abril, respectivamente | Foto: Cortesía

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com24.04.2019 / 12:24 PM

Lima y Arequipa serán sedes de la XVIII Feria Educativa Internacional (FEI) este 26 y 29 de abril, respectivamente, congregando a diferentes universidades e institutos, nacionales e internacionales, para ofrecer información sobre sus programas de becas, cursos de pregrado, posgrado, investigación y perfeccionamiento de idiomas, a toda la comunidad educativa.

El evento educativo reunirá a más de 60 universidades peruanas y extranjeras, a las cuales los jóvenes peruanos podrán acceder y recabar toda la información que requieran. La feria está dirigida a estudiantes de colegios, preuniversitarios, universitarios, profesionales y padres de familia, tanto de Lima como de provincias.

Entre las universidades extranjeras que estarán presentes en la feria figuran la Western Kentucky University, Fullsail University, University of Souther Indiana y la Mc Neese State University, entre otras.

Entre las novedades de la feria están la participación de instituciones financieras, becas para estudiar en Estados Unidos y universidades de Alemania y Malasia, donde se ofrece educación gratuita a estudiantes que dominen el idioma alemán.

El ingreso a la FEI es completamente gratuito. En Lima, el evento será este viernes 26 de abril en el hotel Hilton, en Miraflores, ubicado en la avenida La Paz 1099.

En Arequipa, en tanto, la feria se llevará a cabo el lunes 29 de abril en el hotel Costa del Sol, ubicado en la calle Selva Alegre S/N. Encuentra AQUÍ más información.



7 fabulosos destinos para disfrutar en Matucana este fin de semana

¿Cuál es el momento ideal del día para comer pollo a la brasa sin afectar tu salud?

Día del Pollo a la Brasa: 7 cosas que debes conocer de este platillo

Churín: relájate y disfruta de los baños termales

Fiestas Patrias: los cautivadores destinos en la región Lima para disfrutar en feriado largo

Ir a portada