Educacion y carrera

Peru.com

CEAM ofrece cursos para todos los interesados en la moda

CEAM ofrece cursos para todos los interesados en la moda
CEAM ofrece cursos vinculados a la moda. (Foto: Cortesía CEAM)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com08.02.2018 / 16:16 PM

El Centro de Altos Estudios de la Moda – CEAM ofrece diferentes programas que pueden ser da gran utilidad para adquirir nuevos conocimientos o reforzar las habilidades adquiridas por los profesionales en moda.

Diseño de Moda y Gestión Textil & de Moda

Estas dos carreras forman profesionales bajo un riguroso plan curricular, que les permite integrarse rápidamente en el mundo laboral.


Estas carreras profesionales inician sus clases el 19 de marzo. Asimismo, CEAM brindará una charla informativa el 13 de febrero a las 7:00 p.m.

programas, especializaciones y cursos

Para aquellos que ya tienen cierta experiencia en el sector o que apunten a abrir un negocio en moda, CEAM les ofrece dos alternativas cortas.


El Programa Intensivo de Moda (PIM) que forma a los alumnos de manera dinámica, práctica y especializada en Diseño de Moda, Patronaje y Confección, tanto en el sector industrial como en la Alta Costura. El próximo inicio de clases es el 9 de abril y tiene una duración de 7 meses.

El Diplomado en Fashion Management aportará en el participante herramientas para innovar, diversificarse o consolidarse en el mercado desde su posición de profesional o empresario capaz de asumir competentemente el reto de lucirse en los mercados locales e internacionales. El próximo inicio de clases es el 24 de abril y tiene una duración de 6 meses.


Especializaciones:

Este 2018, CEAM presenta 6 nuevas especializaciones dirigidas a quienes tienen conocimientos empíricos y que necesitan una certificación para seguir avanzando en su vida profesional:

Desarrollo de carteras, Ropa para bebés, Indumentaria masculina, Lencería, Retail management y Styling & dirección de arte. La primera fecha arranca el 17 de febrero y tiene una duración de 3 meses.

Cursos cortos:

Para quienes quieran iniciarse en el mundo de la moda con algo más corto, estos cursos que duran entre 6 y 7 semanas están dirigidos a personas que no tienen ningún conocimiento previo:

Ilustración de moda, Patronaje y confección básico (blusas y faldas), Visual merchandising, Diseño de moda básico, Diseño digital, Patronaje y confección de vestidos, Ropa para niños y Asesoría de imagen.

Para consultas e inscripciones, pueden acercarse al local del CEAM en Av. Benavides 750, Miraflores, informes en los teléfonos 447-4496/447-4447 o escribir a info@ceam.edu.pe.



Walter Martos: Liga 1 queda suspendida en forma indefinida hasta que se garanticen protocolos

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada