Durante las vacaciones de medio año, hay que planean conocer nuevas ciudades y relajarse, otros que buscan cursos y un grupo descubre en los viajes lingüísticos una gran oportunidad para llenarse de conocimientos y crecer como personas.

Hablar una lengua extranjera siempre es una ventaja en nuestra sociedad y proporciona innumerables beneficios. El inglés, francés o portugués son idiomas que muchos niños, jóvenes y adultos desean aprender para lograr un mejor desarrollo profesional y personal.

Los viajes lingüísticos duran entre 2 o 3 semanas en centros seguros y de calidad, con destinos atractivos para un mejor aprovechamiento de las vacaciones, y tarifas preferenciales.

Por ejemplo, para aprender francés, la Alianza Francesa cuenta con un programa que incluye un curso intensivo del idioma, alojamiento con familia francesa o quebequense con 2 a 3 comidas al día, un programa de actividades culturales y excursiones, seguro médico y de responsabilidad civil, así como los traslados desde / hasta el aeropuerto.

Esta es una gran oportunidad para las personas que quieran invertir su tiempo, su dinero y enriquecer el aprendizaje del idioma teniendo una inmersión total, hablando y escuchando francés durante todo el día. A la vez, conocer nuevas personas e intercambiar conocimientos y cultura con nativos del idioma, lo cual permitirá mejorar de manera rápida y divertida el nivel de francés.

Entre las propuestas destacan:

Viaje lingüístico a Aix-en-Provence (Domingo 21 de julio al sábado 10 de agosto). Programa de 3 semanas exclusivamente para jóvenes y adultos a partir de 16 años. Incluye un curso intensivo de francés (20 horas a la semana), un programa de actividades culturales y excursiones.

Viaje lingüístico a Quebec Adolescentes (Domingo 14 de julio al sábado 27 de julio). Programa de 2 semanas exclusivamente para niños y adolescentes de 10 a 17 años. Incluye un curso intensivo de francés (15 horas a la semana), un programa de actividades culturales y excursiones por las tardes y los fines de semana.

Viaje lingüístico a Quebec Adultos (Domingo 21 de julio al sábado 10 de agosto). Programa de 3 semanas exclusivamente para jóvenes y adultos a partir de 16 años. Incluye un curso súper-intensivo de francés (25 horas a la semana), programa de actividades culturales y excursiones por las tardes y los fines de semana.

Para aplicar a uno de estos viajes lingüísticos hay charlas informativas hasta el 11 de marzo, en las diferentes sedes de La Alianza Francesa. Para mayor información ingresar a este .