Educacion y carrera

Peru.com

Villa El Salvador: Ofrecen 300 vacantes de capacitación laboral

Villa El Salvador Ofrecen 300 vacantes de capacitación laboral
MTPE ofrece vacantes para jóvenes. (Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com06.11.2014 / 18:08 PM

Lima. El Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo (MTPE) informó que ofrece 300 vacantes de capacitación laboral para jóvenes de entre 18 y 29 años que viven en el distrito de Villa El Salvador.

Mediante el Programa “Jóvenes a la Obra”, se podrá capacitar a los jóvenes en oficios de técnicos operativos y para trabajos de alta demanda laboral, como prevención en temas seguridad, impulsadores, asesores comerciales, y en atención al cliente.

La mencionada capacitación incluye materiales de estudio, uniforme, movilidad, certificados oficiales, y finalmente, su intermediación con empresas de prestigio de manera formal.

La capacitación estará a cargo de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM), el Instituto de Educación Superior Tecnológico Productiva Antenor Orrego Espinoza, y del Instituto de Educación Pedagógico Privado Antonio Raymondi.

El MTPE indicó que para acceder a ello los interesados deberán acercarse este domingo 9 de noviembre al auditorio del Estadio Municipal Iván Elías Moreno, ubicado en avenida Los Álamos, Sector 03, Grupo 15, Villa Salvador.

Los participantes podrán acudir de 9 a.m. a 3 p.m., y deben presentar la copia de su Documento Nacional de Identidad (DNI), y un recibo de luz o agua, o alguna constancia que acredite su dirección de domicilio.

“Jóvenes a la Obra” es un programa emprendido por el MTPE, que tiene como propósito optimizar la calidad de vida de los jóvenes, entre 18 y 29 años de edad, facilitándoles el acceso al mercado laboral formal a través de capacitación laboral, asistencia técnica para el emprendimiento e intermediación laboral.

Fuente: Andina



Día del Café Peruano: seis cafeterías para disfrutar de esta deliciosa bebida

5 restaurantes que debes visitar si vas a Tarapoto

¿Qué actividades realizar con niños si vas a Cusco?

Buscan mejorar la zona de la laguna La Encantada en Santa María para fomentar el turismo

Aniversario de Arequipa: ¿qué actividades se realizan para festejar?

Ir a portada