Educacion y carrera

Peru.com

USMP presenta Doctorado en Administración en convenio con la Universidad Autónoma de Nuevo León

USMP presenta Doctorado en Administración en convenio con la Universidad Autónoma de Nuevo León
Tiene como objetivo capacitar a profesionales investigadores que generen conocimiento científico, a través del desarrollo de nuevos planteamientos teóricos y prácticos. (Foto: USMP)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com09.02.2019 / 16:25 PM

La Escuela de Negocios de la Universidad de San Martín de Porres (USMP), en convenio con la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) de México, presentan el Doctorado en Administración que tiene como objetivo capacitar a profesionales investigadores que generen conocimiento científico, a través del desarrollo de nuevos planteamientos teóricos y prácticos, así como también perfeccionar a profesionales altamente competitivos que estén aptos para gestionar eficaz y eficientemente organizaciones del más alto nivel público o privado.

La USMP como una de las más prestigiosas instituciones educativas de nivel superior en el país, asume proactivamente los nuevos desafíos planteados por la mayor complejidad de nuestros tiempos, asegurando que nuestros alumnos afronten con éxito los escenarios que un mundo globalizado y en constante cambio plantea.

Por su parte, la Universidad Autónoma de Nuevo León es la tercera universidad más grande de México y está dentro de las cinco mejores universidades de dicho país en calidad educativa. Comprometida con la sociedad, busca formar y perfeccionar profesionales capaces de desempeñarse eficientemente en la sociedad del conocimiento. Este Doctorado en Administración brinda a sus egresados el doble grado simultáneo PHDDBA.

Para mayor información comunicarse al número 4603333 / 101 o comunicarse a la dirección electrónica: escueladenegocios@usmp.pe.



TAGS:

Coronavirus en Perú: Minsa confirma 852 casos y se elevan a 18 los fallecidos

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

¿Qué hacer en el bello distrito de Calango?

Paracas, un paraíso cerca de Lima que te encantará

4 trucos caseros para eliminar las manchas del acné

Ir a portada