Educacion y carrera

Peru.com

USMP organiza congreso sobre “Tecnología y conocimiento disruptivo aplicado a las organizaciones”

USMP organiza congreso sobre “Tecnología y conocimiento disruptivo aplicado a las organizaciones”
Congreso Internacional de la Facultad de Administración CIFA 2018 abordará la “Tecnología y conocimiento disruptivo aplicado a las organizaciones”. (Foto: USMP)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com03.10.2018 / 22:48 PM

Con la visión de formar profesionales con competencias tecnológicas que lideren todo tipo de organizaciones, el Instituto de Innovación y Promoción para el Emprendimiento Universitario IPPEU, de la Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanos de la Universidad de San Martín de Porres, organiza el Quinto Congreso Internacional de la Facultad de Administración CIFA 2018: “Tecnología y conocimiento disruptivo aplicado a las organizaciones”, los días 15 y 16 de octubre en el Centro de Convenciones del Hotel Westin – San Isidro.

El primer día del evento se contará con la participación de Claudio Morgan (Perú), especialista en marketing digital y personal branding; quien dictará la conferencia: “Sharing Economy – La economía del compartir”. Morgan ha participado de importantes proyectos de construcción para marcas digitales a nivel internacional, así como también ha realizado asesorías a profesionales e influencers, ayudándolos a aplicar la transformación digital en sus propuestas de valor.

También se hará presente Pedro Marcano (Venezuela), presidente de Latam – Prozess Group, empresa que ofrece innovación en soluciones empresariales a clientes. Marcano es un profesional con más de 20 años de experiencia en transformación de empresas y especialización en las áreas de planificación estratégica, procesos de negocio, aseguramiento de la calidad, gestión de proyectos, planeamiento organizacional, investigación de mercado, comercialización, entre otros. Él estará a cargo de la conferencia: “CRM: el valor del cliente”.

Matias Dell’Anno (Argentina), director de la Agencia Digital Relevance y de Axon Digital Health, agencia especializada en servicios digitales para la industria de la salud; dictará la tercera exposición denominada: “Mapeando el futuro: Cómo no desaparecer”. El especialista también es docente en marketing digital en la Universidad de San Andrés y la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales UCES en Buenos Aires – Argentina.

A su vez, el master en Marketing y Emprendimiento, Massimiliano Nicastro (Italia), CEO de Blockchain Life Solution, empresa que promueve una innovadora tecnología de software avanzado y soluciones digitales; y actual presidente del Comité de Innovación Tecnológica de Eurocámaras Perú, desarrollará la exposición: “Blockchain en la empresa innovadora casos de éxitos Europeos y Latam”.

Para el segundo día, se contará con la presencia de Edison Tito (Brasil), especialista en gestión de negocios de exploración y producción de petróleo, gas natural, finanzas y economía empresarial, quién brindará la conferencia: “Cloud Computing”.

Patrick Perrodo (España), vicepresidente de la Asociación Española de Emprendedores, Micropyme y Pymes y actual CEO de CREAACTIVITUM, consultoría de construcción de modelos de negocios en corporaciones vinculadas a la transformación digital organizacional; tendrá a su cargo el tema: “Transformación digital en las MYPES – Caso España”. Patrick Perrodo ha asesorado a diversos profesionales a desarrollar y expandir sus empresas a nivel internacional. Una de sus pasiones es darle una nueva forma de vida a proyectos y es experto en economía del conocimiento, innovación y estrategia de la industria 4.0.

A su vez, Boris Gamarra (Perú), director ejecutivo de Recidar, empresa social enfocada a mejorar la calidad de vida a hogares de bajo nivel socioeconómico; abordará el tema: “Economía Circular”. El expositor ha recibido diversos reconocimientos por su labor y cuenta con experiencia en organismos no gubernamentales como Traperos de Emaús y A caminar, en donde desempeñó el cargo de gerente general.

Y finalmente, se tendrá la presencia de Hernando Abisambra (Colombia), socio en Latam de Roca Salvatella, una de las compañías líderes en España y Colombia en temas de transformación digital, innovación, disrupción e inteligencia artificial; y expresidente para la Región Andina de Cognitiva, compañía que tiene en exclusiva los derechos de Watson en español, lo más avanzado en Inteligencia Artificial. Abisambra tendrá a su cargo la exposición: “Oportunidades que la inteligencia artificial y la transformación digital nos ofrecen a los latinoamericanos”.

Para mayor información comunicarse al 362 0064 anexos 3252 – 3217 o escribir a la dirección electrónica: ippeu@usmp.pe / http://www.administracion.usmp.edu.pe/f/cifa



TAGS:

Invertirán S/ 11 millones para garantizar servicio de saneamiento en Tumbes

Bruce sobre renuncias a PPK: "Es un incidente muy desagradable"

Muñoz sobre comuna limeña: "Donde no hay orden se instala la corrupción"

Ricardo Gareca, el DT bicolor que está invicto contra Ecuador

Hijo de Gustavo Cerati: "Mi padre no era ningún Dios”

Ir a portada