Educacion y carrera

Peru.com

USIL realizará Feria de Carreras dirigida a escolares

USIL realizará Feria de Carreras dirigida a escolares
Los jóvenes podrán descubrir, de manera divertida, sus habilidades y fortalezas identificando su vocación. (Foto: USIL)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com28.01.2019 / 13:03 PM

La Universidad San Ignacio de Loyola realizará el jueves 31 de enero, a las 9:00 a.m., la primera Feria de Carreras del año en el Campus USIL Pachacámac, donde los interesados podrán llegar en buses gratuitos que partirán del campus de La Molina (Av. La Fontana 550) desde las 8:30 a.m.

El evento está dirigido a egresados de los colegios y escolares de los últimos años que desean conocer más sobre diferentes carreras. Sus familiares también podrán acompañarlos gratuitamente.

USIL ofrecerá talleres vivenciales y contará con módulos ambientados en sus ocho facultades, que suman 31 carreras profesionales; y otro internacional, donde se informará sobre el programa de Doble Grado con San Ignacio University de Miami, la carrera de Gastronomía del Institut Paul Bocuse de Francia, el Center for Global Education y las más de 240 alianzas internacionales. También habrá uno de Admisión en el que podrá recibir información de las diferentes modalidades de ingreso.

En cada uno de estos espacios los asistentes podrán conversar directamente con los decanos y directores de las carreras, conocer el perfil del estudiante y el campo laboral en el que podrán desempeñarse.

Asimismo, los jóvenes podrán descubrir, de manera divertida, sus habilidades y fortalezas identificando su vocación en el taller “Mi mapa de sueños” con Vision Board.

Además, los interesados en las carreras de la Facultad de Ingeniería podrán conocer la planta agroindustrial y los laboratorios de Ingeniería Civil. En tanto, quienes apuesten por la carrera de Música, podrán llevar sus instrumentos y las letras de sus canciones para grabar y producir un disco en los estudios de USIL, de manera individual o grupal, y vivir un día como estrellas.

En el evento también participará Gonzalo Ladines, director de la comedia “Papá Youtuber”, que tendrá a Carlos Carlín como protagonista y se estrenará en abril. Junto a él estarán Gonzalo Castro, fundador de la empresa de agua Nasqua; y Aurelio Loret de Mola, fundador de la marca Cacao Life, que apoya a agricultores peruanos en su cosecha. Ellos son egresados de USIL y representantes de dos de los cuatro pilares corporativos que tiene la Universidad: Emprendimiento, Sostenibilidad, Globalización, Investigación y Desarrollo.

La Feria de Carreras USIL también contará con juegos y activaciones para todos. Las inscripciones son gratuitas: https://bit.ly/2DwCyWl



Ministerio de Trabajo ofrece 500 becas de capacitación técnico productiva

Jorge Muñoz: alcalde Lima es respaldado por el 63% de la población

Incendio en Mesa Redonda: material particulado en aire supera 10 veces el máximo permitido

SJL: joven trabajador muere tras ser aplastado por camión cisterna

Dan por concluidas funciones del viceministro de Relaciones Exteriores

Ir a portada