Educacion y carrera

Peru.com

¿Quieres obtener dos empleos? Ten en cuenta estos seis consejos

¿Quieres obtener dos empleos? Ten en cuenta estos seis consejos
Consejos para tener en cuenta. (Foto: Mba.americaeconomia.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com29.05.2015 / 16:25 PM

Lima. Sandra Fritz, jefe de área de evaluaciones de Mandomedio, dio a conocer unos importantes consejos para quienes busquen tener dos empleos:

-Elige bien: Si decides o te ves obligado a tener un segundo trabajo, trata que sea freelance o con horarios flexibles, para poder rendir bien en ambos.

-Cuida tu alimentación: Tu cuerpo rendirá bien si ingieres alimentos que proporcionen energía. Además, evita el exceso de cafeína, las consecuencias para el cuerpo pueden resultar nefastas.

-Comunicación con amigos y familiares: La falta de tiempo será uno de los problemas que tendrás al trabajar en dos lugares. A pesar de ello, no descuides la relación con tu familia, ya que la lejanía produce estrés y tristeza.

-Prioriza los deberes: Delega las tareas de la casa para que no tengas más responsabilidades de las que puedes cumplir.

-Organiza tu tiempo: Busca un equilibrio entre tu tiempo destinado al ámbito profesional y al personal. No permitas jamás que uno supere al otro, sería fatal.

-Responsabilidad y compromiso: Uno puede estar pocas horas en su trabajo y hacer las cosas bien, por eso es importante no comprometerse demasiado con uno de los dos y descansar bien.

-Descansa: La capacidad y la eficiencia en el empleo dependen del descanso que le otorgues a tu cuerpo y mente. Aprovecha el tiempo en dormir las horas necesarias.

Fuente: 24horas.cl




Los 10 lagos o lagunas del Perú que causan asombro por su belleza

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Conoce la receta para preparar un pionono esponjoso en una hora

Marcahuasi: uno de los lugares más enigmáticos del Perú

Ir a portada