Educacion y carrera

Lima: Ofrecen taller de robótica para todos los niños durante vacaciones escolares

Lima Ofrecen taller de robótica para todos los niños durante vacaciones escolares
El taller de robótica se inicia el próximo 13 de enero. (Foto: blogs.educared.org)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 08.01.2014 / 18:25 PM

Lima. La UCSS presenta este novedoso taller para niños que se iniciará este 13 de enero, que también forma parte de las Vacaciones Útiles 2014 en Lima Norte.

En este taller, el objetivo es impulsar el potencial de los niños e incentivar la creatividad en la robótica, ya que aprenderán los fundamentos básicos y el uso de interfaces para manejar sus creaciones.

El curso se dictará los martes de 10:00 horas a 13:00 horas y los jueves de 9:00 horas a 10:30 horas. Otra novedad en estos talleres son los Pequeños Exploradores, donde se enseña a los niños a descubrir la naturaleza, cuidarla y preocuparse por ella.

Este taller se dictará en dos grupos los jueves de 9:00 horas a 10:00 horas (Primer y segundo grado) y 12:00 horas a 13:00 horas (Tercer y cuarto grado). También hay cursos de Minichef, Psicomotricidad, Manualidades y Títeres, Aprestamiento Matemático, Inglés y Danzas Típicas, todos a cargo de profesionales de esa casa de estudios.

Para mayor información puedes hacerlo en el Centro de Servicios Educativos para el Desarrollo (CESED) de la UCSS. Se ubica en el jirón Mercurio 7541, urbanización Sol de Oro, Los Olivos, o llamar al teléfono 533-8441 anexo 105. También puedes escribir al correo electrónico: cesed@ucss.edu.pe.



PBI peruano registró en 2018 uno de los mayores avances en la región

César Acuña sobre Edwin Donayre: "No tenemos por qué blindar a nadie"

Embarcación se hunde tras impactar con barco de pasajeros en Iquitos

Jorge Ramírez: acuerdo con Odebrecht se terminó de elaborar este miércoles

César Villanueva: cuestionamientos buscan que Martín Vizcarra tropiece y caiga

Ir a portada