Educacion y carrera

Peru.com

Lima: lanzan nueva escuela de negocios para el sector emprendedor

Lima lanzan nueva escuela de negocios para el sector emprendedor
Sector emprendedor podrá llevar seminarios y diplomados en nueva escuela de negocios en Lima. (Foto: Agencia Andina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com16.02.2017 / 14:56 PM

A partir de marzo de este 2017 el nuevo centro de estudios en derecho y empresa CEDE abre sus puertas para fomentar el crecimiento profesional en los sectores más emprendedores de Lima, con diplomados y seminarios íntegramente enfocados en el desarrollo empresarial desde una visión internacional.

Gonzalo Costa Vindrola y Enrique Peralta, ambos abogados de profesión, fundaron este centro con la finalidad de atender las necesidades del mercado en el sector educación enfocándose en un público desatendido por muchas escuelas de negocio en Lima.


“Tanto Enrique como yo hemos llevado cursos en distintas escuelas y nos dimos cuenta de los obstáculos que tiene un profesional para poder ampliar su conocimiento. Existen varias escuelas donde la inversión es exagerada y otras que son más accesibles, pero tienen metodologías desactualizadas y docentes sin referencia educativa o sin experiencia”, comentó Gonzalo Costa Vindrola.

“Por eso creamos CEDE, buscando optimizar la educación a nivel superior manteniendo un bajo costo para mayor alcance de sus participantes y una excelente plana docente”, agregó.


Una vez que los estudiantes se encuentren matriculados podrán gozar de los mismos beneficios de las grandes escuelas aquí en Lima, ya que aprenderán por medio de metodologías de casos basados en problemas o competencias (una clase teórica y otra práctica), flipped Learning o Clase Inversa, uno de los modelos Pedagógicos que usa las TICs para que el aprendizaje sea más eficaz y eficiente, un moodle para descargar documentos, audios, videos y desarrollar actividades como foros, ensayos, exámenes, entre otros.

Además de tener a su disposición a docentes especialistas, materiales de las clases, videos y audios que pueden utilizar desde el móvil para que el aprendizaje sea mucho más fácil.


Entre los cursos que comienzan en marzo está el Diplomado en Gestión de Recursos Humanos, Seminario de Contratación de Personal Extranjero, Seminario en Negociación Modelo Harvard, Seminario sobre Seguridad y Salud en el Trabajo, entre otros.

La escuela realiza sus clases en las instalaciones de la Sociedad Nacional de Industrias (SNI), sito en calle Los Laureles 365, San Isidro, en Lima, y la inversión mínima por diplomado es de S/ 200 hasta S/ 700 con una duración que puede variar desde 8 horas hasta 4 meses, según la elección del estudiante.



TAGS:

,

Perú reporta 13.326 nuevos casos de coronavirus en 24 horas

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada