Educacion y carrera

Peru.com

Junín: Anuncian generación de cerca de 2,000 empleos temporales

Junín Anuncian generación de cerca de 2,000 empleos temporales
Generarán casi 2 mil empleos en Junín. (Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com05.06.2014 / 15:42 PM

Junín. Un total de 1,700 empleos temporales generará este año el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo (MTPE), a través del Programa Nacional “Trabaja Perú”, en la región Junín, anunció en esta ciudad el viceministro de Trabajo, Edgar Quispe.

Precisó que el sector cofinanciará 30 proyectos de infraestructura básica social intensivos en el uso de mano de obra no calificada con una inversión de más de 7 millones de nuevos soles.


Quispe realizó este anuncio durante la inauguración del proyecto de mejoramiento vial del perímetro del parque “Santa Ana” de la localidad de Huertas, en el distrito de Huertas, provincia de Jauja.

Explicó que el proyecto fue presentado por la Municipalidad Distrital de Huertas y priorizado en el 2013 en el marco de la modalidad de acción de contingencia, con una inversión total de 275,724 nuevos soles donde el programa participó cofinanciando con un aporte de 118,874.92.


Detalló que al cierre del primer trimestre de este año, a escala nacional el programa “Trabaja Perú” benefició a 9,018 participantes con un empleo temporal a través de la ejecución de 267 proyectos de inversión pública intensivos en mano de obra no calificada.

Fuente: Andina




Coronavirus: Minsa reporta 11.314 fallecidos y alcanza 316.448 casos de COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada