Educacion y carrera

Peru.com

Estudiantes peruanos tendrán la oportunidad de estudiar en Milan

Estudiantes peruanos tendrán la oportunidad de estudiar en Milan
La Nueva Academia de Bellas Artes (NABA) y la Universidad Domus ofrecen especializaciones a jóvenes peruanos en Milan, Italia. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com29.05.2017 / 17:52 PM

Con la asistencia de reconocidos profesionales del arte y la moda, se presentó la Nueva Academia de Bellas Artes (NABA) y la Universidad Domus, ambas localizadas en la ciudad de Milán, Italia, dirigida a jóvenes artistas peruanos que buscan potenciar su talento.

Durante la presentación en el Concept Store Morphology de Miraflores, la representante para Argentina y Perú, Musi Indacochea, indicó que ambos centros educativos privados cuentan con destacados profesores que trabajan en las mejores marcas e instituciones de Diseño de Modas, Diseño de Interiores, Diseño de productos, Artes Visuales, Digitales y Teatro.

“Los estudiantes peruanos tienen la oportunidad para desarrollar y potenciar sus talentos tanto en las artes visuales como en las artes aplicadas. Y que mejor lugar para hacerlo que en NABA y Domus ubicados en el hub de la moda y el arte en el mundo, que es la ciudad italiana de Milán”, indicó Musi Indacochea.

Cabe resaltar que las carreras que ofrece NABA están dirigidas a jóvenes que desean obtener un Bachiller. En ese sentido, Musi Indacochea comentó que al término de la carrera los estudiantes obtienen el grado de Bachiller en Artes Visuales (pintura, escultura, teatro, entre otras) y artes aplicadas (Moda, Diseño Industrial, Diseño Multimedia y Producción Digital).

En Domus por otro lado, se ofrecen 12 maestrías para estudiantes que ya cuentan con un Bachiller y una experiencia laboral relacionada a las carreras creativas. Cabe resaltar que el 70% de los estudiantes representan 45 nacionalidades y esto aporta enorme riqueza a la experiencia de estudios.

Además, está asociada con más de 300 reconocidas empresas del sector que solicitan a los estudiantes de Domus para realizar sus prácticas profesionales.

“Contamos con más de 3000 mil estudiantes entre NABA y Domus. Ahora buscamos que los jóvenes peruanos se puedan capacitar y aprendan a generar tendencias de la moda y el diseño en el mundo”, aseveró Musi Indacochea.

este video te puede interesar

18 marcas peruanas renunciaron a la denominación pisco



5 destinos cortos ideales para escapar en el próximo feriado largo

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Prepara el rico arroz con pollo con la siguiente receta

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Ir a portada