Educacion y carrera

Peru.com

Este es el perfil del estudiante de Gestión Textil

Este es el perfil del estudiante de Gestión Textil
Los egresados de esta carrera están formados para llenar el vacío actual entre los administradores y los diseñadores de moda. (Foto: Pixabay)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com06.06.2018 / 03:20 AM

Elegir una carrera vinculada a la moda es una decisión muy importante y el postulante interesado en Gestión Textil debe tener en cuenta este perfil elaborado por Sandra Andrade, diseñadora de moda y jefe de marketing del Centro de Altos Estudios de la Moda – CEAM.

1.- Quieren emprender sus propios negocios: Los jóvenes están motivados a crear sus propios negocios o por lo menos tienen las ganas de emprender algo propio en el corto o mediano plazo.

2.- Les apasiona la moda: Deben tener un interés por la moda, pero desde una perspectiva más teórica.

3.- Son personas competitivas: Los jóvenes quieren ver resultados cada vez más rápidos y eso les permite exigirse y medirse constantemente con su entorno.

4.- Son analíticos: El estudiante tiene un sentido del análisis agudo y una visión estratégica.

Asimismo, los egresados de esta carrera están formados para llenar el vacío actual entre los administradores y los diseñadores de moda, convirtiéndolos en expertos del sector con dominio de herramientas de gestión.

“Una de las ventajas más importantes de seguir esta carrera es que el egresado tendrá la oportunidad de gestionar su propio negocio o de liderar diferentes departamentos dentro de una empresa, sea textil, retail o de moda, cumpliendo algunas funciones que variarán de acuerdo al cargo, como gerente de producto, jefe de desarrollo de producto, jefe comercial, fashion buyer, director empresarial, innovador textil, consultor, entre otros”, manifestó la diseñadora Sandra Andrade.



Más de 6 mil estudiantes mejoran en 40% sus calificaciones en matemáticas

Dejan al voto la apelación a la revocación del indulto de Fujimori

Alan García acudió a citación por denuncia de interceptación telefónica

Ricardo Gareca desmiente supuesto respaldo a Edwin Oviedo

Dale sabor a tu Navidad con un pavo relleno de frutos secos

Ir a portada