Educacion y carrera

Peru.com

Esta es una moderna aplicación para recibir ofertas de empleo

Esta es una moderna aplicación para recibir ofertas de empleo
Una moderna aplicación para celulares. (Foto: Teinteresa.es)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com28.03.2014 / 16:23 PM

Washington. Las ofertas de trabajo, directamente al móvil. Eso es lo que permite la aplicación que ha lanzado el portal “jobandtalent”. Al igual que en la página web, permite cruzar los datos del currículum con las ofertas de empleo, y recibir lo que se adapte únicamente al perfil del usuario.

Y es que según el Wall Street Journal, a partir del año 2015 la gran mayoría de usuarios de búsqueda de empleo lo hará a través del móvil.


Como explican sus responsables, el algoritmo reconoce los patrones comunes entre las ofertas de empleo y el perfil del usuario, para localizar las mejores ofertas de empleo. Es como un “headhunter personal”.

El servicio tiene un coste de 0,89 por aplicación y se presenta como una ventana a más de un millón de ofertas en España, Reino Unido, Estados Unidos, Alemania, Italia y Latinoamérica. Y es que además de las ofertas propias, las de los principales portales de empleo a nivel nacional e internacional.


Según la compañía, la app de iOS ha recibido más de 100.000 descargas en medio año, y actualmente, es la aplicación móvil que ocupa el primer lugar en la categoría de Economía y Empresa descargas.

Fuente: Teinteresa.es




Excongresista Moisés Mamani falleció este viernes víctima de la COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada