Educacion y carrera

Peru.com

¿Eres profesional y quieres ser un oficial de la Marina de Guerra?

¿Eres profesional y quieres ser un oficial de la Marina de Guerra?
La Marina de Guerra tiene abierta la convocatoria para que puedan asimilarse a sus filas profesionales. (Andina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com31.10.2017 / 07:28 AM

La Marina de Guerra del Perú tiene abierta la convocatoria para que puedan asimilarse a sus filas profesionales de distintas carreras, quienes deberán cumplir una serie de requisitos.

El Concurso de Asimilación de Profesionales como Oficiales de Servicios 2017 estará abierto hasta hoy 31 de octubre y convoca a profesionales de ambos sexos.


Se requiere profesionales en arquitectura, administración (economía y contabilidad), cuerpo jurídico (derecho), ingeniería civil, ingeniería naval, ingeniería de sistemas, ingeniería electrónica y sanidad (médico cirujano, odontólogo), informaron voceros de la institución.

Requisitos

El profesional que postule debe ser peruano de nacimiento y/o nacido en el extranjero siempre que haya sido inscrito en el registro correspondiente durante su minoría de edad.


La talla mínima para varones 1.65 m. y para damas 1.60 m. y además deberá encontrarse en pleno ejercicio de sus derechos civiles constitucionales.

Asimismo, debe poseer título profesional expedido por alguna universidad del país reconocido por la ANR o la Superintendencia Nacional de Educación (Sunedu); si el documento fuera del extranjero, deberá estar debidamente apostillado ante el Ministerio de Relaciones Exteriores.


El postulante deberá estar inscrito en el colegio profesional correspondiente y debidamente habilitado, así como tener un año de experiencia profesional posterior a su incorporación.

No debe haber sido separado de ninguna institución o centro de formación militar o policial por medida disciplinaria, insuficiencia profesional, o no apto para la vida militar. Tampoco deberá encontrarse inhabilitado para la función pública.

Para el grado de teniente primero en el caso de los médicos cirujanos y abogados, no deben ser mayores de 33 años al 31 de diciembre del año anterior al proceso de asimilación.

Para el grado de teniente segundo en el caso de los odontólogos, ingenieros, administradores y arquitectos, los postulantes no deben ser mayores de 29 años al 31 de diciembre del año anterior al proceso de asimilación.

Los postulantes podrán recabar el Expediente de Admisión e inscribirse en la Oficina de Admisión de la Escuela Naval del Perú, ubicada en la Calle Medina s/n. La Punta – Callao, hasta el 03 de noviembre, en el horario de 08:30 a
13:00 horas y de 15:00 a 17:00 horas.

Se puede hacer una preinscripción en esta web. Al llenar los datos, se enviará un mensaje al correo que indicaste. Deberás imprimir y adjuntar algunos documentos y llevarlos a la oficina de admisión para poder inscribirte.

Andina



Arequipa: declaran Patrimonio Cultural de la Nación a la momia Juanita

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada